El camino de Reiki es un camino que nos permite expresar amor impersonal a través de la energía universal. Amor, primeramente hacia nosotros mismos, como manifestaciones de esa energía universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal; Y amor hacia nuestro prójimo, al actuar como canal de esa energía en su beneficio.

REIKI

energía sanadora por imposición de manos

¿Qué es Reiki?

Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos. La palabra Reiki es de origen japonés, Rei puede ser traducido como “universal, sin limites” y ki como “energía”y al juntarlas podría interpretarse como “energía vital universal”. Es la energía de la cual en otras culturas se hablado, en china le llaman chi en India prana, mana para los Kaunas, bioplasma para los rusos, etc.


Cualquier persona puede imponer las manos sobre otra y ayudarle a acelerar el proceso de sanación, transfiriéndole energía magnética de su propio cuerpo. Sin embargo con las iniciaciones de Reiki, el estudiante esta capacitado para canalizar la energía universal, participando en un método antiguo para elevar su cuerpo físico y etérico y emocional a niveles altos de vibración, abriendo ciertos canales y centros energéticos, llamado chakras.